Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid se le complica el fichaje de Leo Baptistao

  • El Atlético de Madrid ha pujado mucho más fuerte por el delantero del Rayo
El Atlético de Madrid ha pujado mucho más fuerte por el delantero del Rayo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid se ha encontrado en el camino el obstáculo del Atlético del Madrid en su intento de fichar al jugador brasileño del Rayo Vallecano Leo Baptistao. La estrella vallecana se acerca al conjunto colchonero ya que su oferta, tanto al club rayista como al jugador, es muy superior a la de la entidad madridista, que está interesada en hacerse con un futbolista que ha causado sensación en lo que va de temporada.

La progresión de Baptistao con el Rayo está siendo espectacular en la Liga BBVA, en la que ha jugado hasta 16 partidos en los que ha marcado seis tantos y ha dado cuatro asistencias de gol a sus compañeros. Además, su bajo precio hace del brasileño un jugador más que interesante para el futuro.

Sin embargo, el Atlético de Madrid está decidido a tirar la casa por la ventana por Baptistao, ya que según apuntan desde varios medios, Adrián, uno de los delanteros colchoneros, está muy cerca de marcharse a la Premier League, incluso en este mismo mercado invernal, por lo que los rojiblancos quieren reforzarse en esa posición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información