Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La obsesión por Mourinho ya roza lo enfermizo

  • El diario El Mundo rebusca en el pasado de la madre del portugués
El diario El Mundo rebusca en el pasado de la madre del entrenador portugués
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La obsesión que algunos medios tienen por José Mourinho y todo lo que le rodea al entrenador del Real Madrid llega a rozar la locura, y es que el diario El Mundo ha sido el último ejemplo de esta persecución sobre el portugués al ir a buscar a la madre del técnico hasta Portugal para hablar con ella, y después de todo destacar sólo que tiene un carácter férreo y que supuestamente es una "hija ilegítima".

"Nacida fuera del matrimonio en 1939, la pequeña Maria Júlia fue una niña ilegítima para el régimen de António Salazar. Así, creció bajo la custodia de su tío paterno, Mario Ledo. Se trataba de un rico industrial que hizo fortuna con una empresa de conservas de sardinas durante la dictadura", dice el artículo de El Mundo.

Además, de rebuscar entre el pasado de Mourinho buscando cualquier detalle para hacer sangre del entrenador del Real Madrid, el periódico se atreve a asegurar que el portugués está pasando por sus peores momentos en toda su carrera con "vestuario incendiado" y por eso se ha recluido junto a su familia para olvidarse de todo lo que está viviendo en Madrid. Leer para creer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información