Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón no se olvida de Cesc

Defensa Central Defensa Central
Ramón Calderón sigue empeñado en cumplir sus promesas electorales. Según publica el Diario Marca, el presidente del Real Madrid ha preguntado en el último mes y en dos ocasiones por la predisposición del jugador de cambiar de aires y poner rumbo a la capital de España.

Ver a Fábregas con la camiseta del Real Madrid es un viejo anhelo del presidente blanco, sin embargo, no parece factible que eso suceda, al menos, a corto plazo. El jugador español parece que quiere aguantar, como mínimo, un año más en las filas del Arsenal, ya que según ha reconocido en varias ocasiones le está muy agradecido a Wenger y no quiere dejarle tirado.

El gran tramo final de la Eurocopa realizado por Cesc ha sido para Calderón una buena muestra de que el jugador está preparado para jugar en el Real Madrid, de ahí la nueva intentona para hacerse con sus servicios. Sin embargo, salvo sorpresa, Fábregas seguirá jugando en Inglaterra la próxima temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información