Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villas-Boas se rinde a Mou

  • Cree que "Mou es el mejor entrenador de fútbol de la historia"
El luso ha hablado del madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

André Villas-Boas ha declarado en una entrevista para LANCENet, que "José Mourinho es probablemente el mejor entrenador de fútbol de todos los tiempos. Hay pocos entrenadores con tantísima capacidad para la táctica", explicó.

El actual entrenador del Tottenham Hotspur reconoció que "me asombra la calidad de Mou para conocer a los rivales, estudiarlos y encontrar sus puntos débiles. Lleva siete años en los mejores clubes del mundo y eso es por algo".

Villas-Boas negó que las comparaciones con Mou le hayan perjudicado: "Ni ayudado ni perjudicado. Yo hago mi trabajo independientemente de lo que me diga la prensa. Hemos empezado mal pero ahora estamos en una muy buena línea".

Además, el entrenador de los Spurs no cree que "me parezca a Mourinho en la forma de entrenar. Estoy evolucionando en mi manera de entrenar pero no me fijo en la metodología de Mourinho", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información