Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zapatero, otro más que se apunta a criticar a CR7

  • El que fuera Presidente del Gobierno le sitúa en las "antípodas" de Xavi Hernández
El que fuera Presidente del Gobierno sitúa al luso en las "antípodas" de Xavi Hernández
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno desde 2004 a 2012, se ha unido a los críticos de Cristiano Ronaldo, al que ha situado "en las antípodas" de Xavi Hernández por su fútbol y su manera de ser, en el libro que ha escrito el periodista Orfeo Suárez ‘Yo soy español', en el que además, ‘ZP' reconoció un trauma futbolístico hasta 2008.

"La selección ha tenido centrocampistas más fuertes, más hábiles, más rápidos, pero no con tanta cabeza como Xavi. En las antípodas de Xavi estaría Cristiano Ronaldo, un portento físico. La conclusión es que la mejor furia es la que está en el cerebro", dijo el que fuera presidente del Gobierno.

Además, Zapatero reconoció haber sufrido con la selección y el Real Madrid durante muchos años. "Pertenezco a una generación traumatizada por nuestros no éxitos con la selección hasta 2008. Estaba harto de haber vivido las Copas de Europa del Madrid, no harto por el Madrid, entiéndame... (aclara entre risas) y años después las del Barcelona. En cambio, nada con la selección, nada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información