Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Hay acuerdo entre Cristiano y el United?

  • El portal 'CalcioNews24' asegura que hay un pacto para que vuelva a vestir de rojo
El portal 'CalcioNews24' asegura que hay un pacto para que vuelva a vestir de rojo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo podría tener ya un pacto con el Manchester United para regresar a la que fue su casa, al menos eso es lo que asegura el portal italiano ‘CalcioNews24', que explica que ese sería el motivo por el que el portugués no habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid para concretar su renovación de contrato, ya que en Inglaterra esperaría recuperar su felicidad.

Este portal italiano asegura que la primera opción de Cristiano Ronaldo en cuanto a posibles destinos si abandona el Real Madrid, es el Manchester United, el lugar donde ha sido feliz y ha conseguido una Liga de Campeones y un Balón de Oro. Además, el club estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para pagarle la ficha al astro portugués.

Sin embargo, en esta información no se descarta que Cristiano Ronaldo acabe renovando con el Real Madrid, aunque sería algo muy complicado teniendo en cuenta que el principio de acuerdo con el equipo que dirige Sir Alex Ferguson estaría muy avanzado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información