"Casillas ha ganado a José Mourinho"

José Luis Corrochano está seguro de que la afición esta del lado del capitán





EL PARTIDO DE LAS 12
Miguel Ángel Díaz ha asegurado que los hinchas "han gritado hasta en dos o tres ocasiones el nombre de Iker y al final del entrenamiento también han coreado el de Mourinho" y ha asegurado que "mayoritariamente ha ganado el capitán al entrenador", mientras que José Luis Corrochano ha querido ser menos tajante. "No vamos a plantear esto como un plebiscito entre Casillas y Mourinho, pero está claro que había gente que tenía ganas de mostrar su cariño a Casillas". Escucha todo lo que dijeron los dos periodistas durante la tertulia.

EL LARGUERO
Francisco José Delgado ha criticado con dureza al Real Madrid por su derrota ante el Barcelona en el Clásico de la Liga Endesa y ha llegado a asegurar que "esto desnuda las carencias" del equipo que dirige Pablo Laso, que "debería plantearse" si esta plantilla puede optar a todos los títulos o debería hacer alguna incorporación. No te pierdas las duras palabras del periodista sobre un Real Madrid líder en la ACB.

EL PARTIDO DE LAS 12
Por su parte, Miguel Ángel Paniagua ha destacado el estilo de juego del Real Madrid, al que ha calificado de "excepcional" y se ha mostrado orgulloso de que los hombres de Pablo Laso hagan un juego que enamora a los aficionados y consigue que otros muchos se acerquen a disfrutar del deporte del baloncesto. Aquí tienes todos los elogios de Paniagua hacia el Real Madrid en la Cadena COPE.