Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no quiere a Ashley Cole

  • Según una encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores. Sólo un 4% estudiaría la viabillidad de su llegada.
Según una encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Defensa Central Defensa Central

El madridismo no quiere a Ashley Cole. Hasta un 95% de los lectores de DC han elegido NO a la llegada del lateral inglés el próximo verano. Marcelo y Coentrao cubren perfectamente el flanco izquierdo y la llegada de Cole no mejoraría lo que hay.

Ashley Cole finaliza contrato el próximo 30 de Junio con el Chelsea y no parece dispuesto a renovar. Sin embargo, a la afición madridista no le motiva en absoluto el fichaje. Tan sólo un 1% aprobaría su incorporación.

Un 4% de los encuestados opinan que su fichaje sería interesante si Cole llegara a Madrid cobrando una ficha muy inferior a la que percibe en el Chelsea. Todo parece indicar que será complicado ver al ‘3' del Chelsea en el Santiago Bernabéu el próximo año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información