Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Merece Jesé estar en el primer equipo?

  • Díaz y Gimeno, cara a cara
Díaz y Gimeno, cara a cara
Defensa Central Defensa Central

Hace un par de días Ginés Carvajal, representante de Jesé Rodríguez, deslizó la posibilidad de la salida del jugador canario del conjunto blanco si éste no tenía oportunidades de jugar en el primer equipo. Ante esas palabras, en DC hemos querido valorar si el madridismo le reconoce a Jesé méritos suficientes para ser jugador del primer equipo o si todavía es pronto para ello. Dos de nuestros redactores, Miguel Ángel Díaz e Iñaki Gimeno defienden posturas contrarias en este aspecto. Y usted, lector de DC: ¿Merece Jesé ser jugador del primer equipo?

 

Miguel Ángel Díaz


 

Iñaki, Jesé tiene calidad de sobra para jugar en el primer equipo del Real Madrid. Si te pones a analizar a futbolistas como Di María o Callejón, es evidente que tienen mucho menos talento que el canario. Al ‘10’ del Castilla le falta cabeza y nada más. Es el momento de darle una oportunidad con los mayores. Tiene cosas y recursos de auténtico genio. Ya sé que a ti te gustan los ‘picapedreros’, pero a los demás nos gustan los buenos…

 Iñaki Gimeno


NO

 

Cuando se habla de que los canteranos merecen tener una mayor presencia en la primera plantilla muchos afirman rápidamente que sí, y ese es el caso de Jesé, pero siempre me surge la misma pregunta: ¿A quién quitamos para que juegue? Creo que lo mejor es que siga fogueándose con el Castilla y, una vez que esté hecho, podrá ascender, pero de momento no me parece que mejore a nadie del primer equipo.

 



















Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información