Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Uruguay se rinde a tres madrididistas

  • Casillas, Ramos y Cristiano están en el once anual de el diario 'El País'
Casillas, Ramos y Cristiano están en el once anual de el diario 'El País'
Defensa Central Defensa Central

A menos de 24 horas para que acabe el año siguen llegando diferentes versiones del mejor once del 2012. La última proviene de Uruguay, donde el diario 'El País' ha escogido al mejor equipo europeo en base a los votos de 108 periodistas locales. Y, como no podía ser de otra manera, en el mismo no faltan los representates del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo tuvo el honor de ser el tercer futbolista más votado por los profesionales del país sudamericano, mientras que el capitán merengue Casillas acabó en cuarto puesto, uno por encima de Radamel Falcao. Por consiguiente, los dos figuraron también el once ideal del año, en el que tampoco faltó el sevillano Sergio Ramos como uno de los dos mejores centrales del 'Viejo Continente'.

Así, el mejor once para los periodistas uruguayos fue el formado por: Casillas en la portería; Alves, Piqué, Ramos y Alba en defensa; Pirlo, Iniesta, Xavi en la medular y Messi, Cristiano y Falcao en la línea de ataque. Como se puede comprobar, en el mismo hay diez jugadores de la Liga española, pues Pirlo es el único que juega en el Calcio. Además, el seleccionador español Vicente del Bosque fue elegido como el mejor técnico del año que está a punto de finalizar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información