Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez, un baño de masas en el Di Stéfano

  • El presidente estuvo firmando autógrafos y haciéndose fotos durante hora y media
El presidente estuvo firmando autógrafos durante una hora y media
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Florentino Pérez estuvo presente en el entrenamiento de este domingo del Real Madrid, el primero tras las vacaciones navideñas, pero el presidente fue casi tan protagonista de la sesión para los aficionados, ya que apenas se pudo sentar durante todo el entrenamiento, en el que estuvo firmando autógrafos y haciéndose fotografías con los hinchas durante más de hora y media.

El presidente llegó a la hora fijada para que diera comienzo el entrenamiento y desde ese mismo momento una marabunta de aficionados rodearon el palco de autoridades del estadio Alfredo Di Stéfano para que Florentino Pérez posase junto a ellos ante las cámaras o les firmase algún autógrafo, algo que el máximo mandatario del club no negó a nadie.

Tanta gente se acercó hasta el presidente, que Florentino Pérez tuvo que quedarse junto a los aficionados una vez que terminó el entrenamiento ya que muchos seguían esperando su momento para charlar brevemente con él y acercarle sus deseos para el 2013 y mostrarle su cariño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información