Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Necesita el Madrid refuerzos invernales?

  • José Mourinho afirma que no desea fichar, pero puede pasar de todo en el mercado de invierno
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha entrado en 2013 de una forma muy diferente a como entró en el 2012. Entonces, el equipo marchaba líder de la Liga por encima de un FC Barcelona que esta temporada ha variado su discurso. En el año que entró este martes, los culés parten con una ventaja de 16 puntos sobre un Real Madrid profundamente decaído. Por este motivo, muchos se plantean la necesidad de fichar en invierno y relanzar la trayectoria merengue. ¿Cree usted que es necesario fichar en enero? 

José Mourinho ha asegurado por activa y por pasiva a lo largo de su estancia en el Real Madrid que no le gusta tener que modificar su plantilla en invierno. Especialmente en el caso de las salidas, el luso se muestra contundente. Aunque esta temporada podría cambiar de opinión vista la situación. El club no vería con malos ojos la salida de algún futbolista, especialmente en el caso de los dos Ricardos, Carvalho y Kaká. Además, en el caso de fichajes, no sería la primera vez que Mou decide contratar a alguien en invierno. Ya pasó con Adebayor en su primer año como madridista.

De este modo, la posibilidad está latente, pero Mourinho sigue dudando de la necesidad de fichar en el mercado invernal. Para el luso, no se trata de un problema de futbolistas sino de mentalidad. ¿Opina usted igual? ¿Cree que el Madrid debería reforzarse o sería mejor que continuara con el mismo grupo hasta final de curso? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información