Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, solidario con un bebé que sufre un tumor

  • El sevillano participó en un partido solidario para ayudar a pagar el tratamiento
El sevillano participó en un partido solidario para ayudar a pagar su tratamiento
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio Ramos ha vuelto a hacer gala estas navidades de su solidaridad y el pasado sábado estuvo en un partido amistoso para ayudar a Víctor Manuel Estrella Terrón, un bebé de 16 meses que padece un tumor cerebral y que necesita 180.000 euros para que le realicen un tratamiento especial de recuperación en París.

"Entre todos tenemos que ayudar a salvar a este niño" y "apoyando a mi buen amigo", dijo el central sevillano en su cuenta de Twitter, en la que quiso destacar la lucha de la familia de Víctor Manuel.

Ramos quiso colaborar en el partido que se disputó en el Polideportivo Municipal de Bormujos de Sevilla, al que acudieron más de un millar de personas que se prestaron desinteresadamente a ayudar a la familia del bebé, que tiene que desplazarse hasta París y pagar el costoso tratamiento para Víctor Manuel porque en España no existe todavía la tecnología que le ayude a recuperarse de su tumor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información