Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La niebla 'oculta' el último entrenamiento de 2012

  • El Real Madrid se ha ejercitado por última vez en este año, pensando en la Real
El Real Madrid se ha ejercitado por última vez en este año, pensando en la Real
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La niebla ha sido el principal protagonista del último entrenamiento del Real Madrid en esta año 2012, en el que los jugadores, bajo las órdenes de José Mourinho han preparado el duelo ante la Real Sociedad del próximo domingo con la ayuda de los jugadores del Real Madrid C Llorente, Suárez y Molero.

El Real Madrid despidió 2012 sobre el césped completando la última sesión del año bajo una intensa niebla. Los futbolistas con los que contó José Mourinho continuaron preparando el encuentro de este domingo ante la Real Sociedad con un exigente entrenamiento en el que combinaron físico y balón.

Los estiramientos, ejercicios de calentamiento y de potenciación muscular a las órdenes del asistente técnico Rui Faria dieron paso al trabajo específico. En el primer grupo se ejercitaron Casillas, Adán y Jesús junto a Silvino Louro, preparador de porteros, mientras que en el segundo se encontraban los futbolistas de campo con los que contó José Mourinho. Entre ellos estaban Llorente, Suárez y Molero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información