Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho o Nacho, duda de Mou

  • Albiol no llegará al choque ante la Real por lesión
El luso deberá improvisar ante las ausencias de Ramos y Pepe
Defensa Central Defensa Central

Una duda planea sobre la cabeza de Mourinho. Sergio Ramos y Pepe no podrán jugar frente a la Real Sociedad por sanción y el técnico luso tendrá que tirar de Carvalho o Nacho como acompañante de Varane.

En principio, Raúl Albiol parece descartado tras arrastras aún molestias en el tobillo lesionado ante el Alcoyano. Si Mou se decantara por Carvalho, sería el debut del portugués en la liga.

Ahora que suena con más fuerza su salida hacia el Milan, Carvalho podría jugar con el Real Madrid, el que podría ser su último partido como madridista. Sino fuera Carvalho el elegido, solamente queda la opción de Nacho.

Mourinho ha repetido en más de una ocasión que para él el canterano no es central. Su baja estatura le deja poco margen para ser central, y Mou se decantará casi con toda seguridad por Carvalho. ¿Será la despedida del luso del Bernabéu?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información