Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo aún dobla en asistencias a Coentrao

  • El brasileño lleva once, por cinco del luso, con los mismos minutos jugados
El brasileño lleva once, por cinco del luso, con los mismos minutos jugados
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Fabio Coentrao y Marcelo han jugado casi los mismos minutos en lo que va de temporada, aunque no demasiados por culpa de sus respectivas lesiones, pero hay un dato que deja en muy buen lugar al brasileño, y es que ha dado hasta seis asistencias más, un total de once pases de gol de Marcelo por las cinco que lleva Coentrao.

No hay duda de que cuando juega Marcelo, el Real Madrid es mucho más ofensivo y es que el brasileño ayuda muchísimo más en la creación del ataque y combina mucho más con Cristiano, además de acercarse al área con mayor peligro, donde ha llegado a dar hasta once pases claros de gol a sus compañeros en los 542 minutos que ha podido jugar con el conjunto madridista en la Liga.

Por su parte, Coentrao se contiene más en el ataque y no ayuda tanto como Marcelo, a pesar de que este año ya ha marcado un gol, pero su contribución al ataque y eso se nota al haber dado menos de la mitad de asistencias que el brasileño a pesar de haber jugado 568 minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información