Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deco: "Guardiola no ha inventado el fútbol"

  • Cree que Cristiano se merece el balón de oro tanto o más que Messi
El portugués prefiere a Mourinho antes que a Pep
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para la cadena portuguesa RTP, el ex jugador del Barcelona Deco ha sorprendido dándole un tremendo palo al ex entrenador del Barcelona Pep Guardiola: "Guardiola no ha inventado nada en el fútbol. Es un entrenador que se ha aprovechado de una gran plantilla".

Además, el portugués ha defendido a capa y espada a Mourinho, al que considera el mejor entrenador del mundo: "Mou sí que ha inventado algo en el fútbol. Ha ganado con todos los equipos en los que ha estado. Eso tiene un gran mérito".

Deco retó a Pep a repetir los mismos éxitos cosechados en el Barcelona en otro club: "Cuando consiga títulos con otros equipos, entonces se le podrá valorar de otra manera. Mientras tanto, no creo que sea un entrenador que pase a la historia", aseguró.

Además, añadió que "sinceramente veo complicado decantarme por Messi o Cristiano en la elección del balón de Oro. Cristiano ha sido mejor en el primer semestre y Messi en el último. Es complicado decantarse por alguno", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información