Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suave sesión matinal

  • Mañana, primer amistoso
Rubén Cañizares - Irdning Rubén Cañizares - Irdning



La mañana del sábado, la más calurosa desde que estamos en Irdning, unos 20º, ha estado marcada por una sesión suave de entrenamiento. Una hora en el campo y media hora en el gimnasio. En el campo de entrenamiento ATV-Irdning Di Salvo preparó nuevas series de resistencia, pero en un número reducido respecto a otros días, en las que hubo otra exhibición de Robben y de Diarra. A Torres también se le pudo ver bastante fuerte. Después, un circuito físico por las cuatro esquinas del campo que acaba en la frontal del área donde los futbolistas tenían que chutar al larguero. Los más acertados han sido Baptista e Higuaín que chutaron el balón al travesaño en tres ocasiones.

PEPE, PAREJO Y ANTÓN, CON SOBRECARGAS

El portugués y los dos canteranos no han saltado al verde esta mañana. Los tres jugadores andan con sobrecargas por la dureza de esta primera semana y se han ejercitado en el gimnasio. En principio no deberían tener ningún problema para disputar el partido de mañana ante el LASK Linz, el primer amistoso de pretemporada. Amistoso en el que no estarán ninguno de los tres lesionados blancos, Cannavaro, Robinho ni Soldado, que continúan con su trabajo de recuperación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información