Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Colocan a Biglia en la mira del Madrid

  • Ya se rumoreó un posible interés del equipo blanco en el argentino
Ya se rumoreó un posible interés del equipo blanco en el argentino
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y el Arsenal han vuelto a ser relacionados con el argentino Lucas Biglia después de las palabras de éste en el diario belga Het Nieuwsblad. El mediocentro del Anderlecht afirma que quiere dar el salto a una gran liga para poder estar en el Mundial de 2014. España, Italia, Inglaterra e incluso Rusia son su objetivo en este año 2013.

"Se me acaba el tiempo. No quiero irme a un equipo más grande, simplemente quiero jugar en una liga más importante. Lo necesito si quiero jugar con Argentina en la Copa del Mundo", expresó Biglia, que el verano pasado acabó quedándose en el Anderlecht pese a toda la rumorología. El argentino no desea quedar mal con los aficionados belgas, pero admite que si no juega en una de las principales ligas se le pasará el tren.

En ese sentido, confesó que hablaría con Alejandro Sabella a su llegada a Argentina para pasar la Navidad: "Tengo que encontrarme con él en Buenos Aires y preguntarle cuáles son mis opciones. Espero poder encontrar equipo después de año nuevo. En Inglaterra, España o Italia", señaló, aunque tampoco descartó la opción de Rusia: "Está claro que España o Italia serían un sueño, pero no cerraré la puerta a Rusia", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información