Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira juega más, pero pasa menos que Modric

  • El alemán tiene más minutos que el croata, pero éste participa más en el juego colectivo del Real Madrid
Así lo dicen las estadísticas
Defensa Central Defensa Central

El centro del campo del Real Madrid está bien cubierto con Khedira y Modric. El alemán y el croata son dos de los mejores en su posición, pero los números reflejan las diferencias entre ambos en el equipo. Mientras que el primero es el que más juega de ambos, el croata tiene una mayor participación en el juego del Real Madrid. Se ofrece más, la toca más y tiene un mejor porcentaje de pases acertados. No obstante, Mou sigue confiando en Khedira.

 

El entrenador del Real Madrid valora el trabajo defensivo de Khedira mucho más que el resto de sus cualidades. Quizá por ello el alemán sigue jugando más que Modric a pesar de que el croata tiene una mayor influencia en el juego del equipo. Khedira ha jugado hasta la fecha 844 minutos en Liga en los que ha completado 478 pases. De éstos, 395 han sido buenos, por lo que Sami acumula un bagaje de 82% de pases acertados. Además, Khedira ha hecho un gol y ha regalado una asistencia en once partidos disputados.

En el lado opuesto se encuentra Modric, que ha participado en más partidos que Sami (13) pero ha acumulado menos minutos. Son 753 los minutos que ha jugado el croata, completando un total de 450 pases acertados de 535 realizados, un 84% de acierto en el pase. Además, Luka ha hecho un gol y ha repartido dos asistencias. Los números reflejan que Modric participa algo más que Khedira en el juego, y que el croata representa otro estilo distinto al del germano. El reparto de minutos hace ver que Mourinho no tiene una idea fija, sino que elige en función del partido y el rival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información