Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vargas: "Sueño con fichar por el Real Madrid"

  • Ante el Lierse marcó un golazo parecido al de McManaman en la final de París
El venezolano juega en el Anderlecht
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ronald Vargas sueña con el Real Madrid. El centrocampista venezolano del Anderlecht marcó un precioso tanto en la última jornada de la liga belga, similar al que McManaman hizo en la final de París.

"Hablar del Real Madrid es hacerlo del mejor equipo del mundo. Sería algo impresionante jugar en ese club y en la liga española, pero es algo que no veo posible en este momento", aseguró.

El venezolano ha llegado a su país natal para pasar el fin de Año aprovechando el parón invernal de la liga belga que se reanudará en 3 semanas: "Estoy muy feliz en Bélgica pero quiero evolucionar. Trabajo para llegar algún día a jugar en el Real Madrid".

Vargas es habitual suplente en el líder de la belga. Ha jugado 7 partidos de liga, aunque solamente en 3 ocasiones ha sido titular. Su mayor virtud, la llegada y el disparo con la pierna derecha...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información