Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no descansa en Año Nuevo

  • Mourinho ha citado a sus jugadores para entrenar el día 1 de enero a las 16.00
Mourinho ha citado a sus jugadores para entrenar el día 1 de enero a las 16.00
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho no quiere que la fiesta de Nochevieja pueda despistar a los jugadores y por ello ha programado un entrenamiento para este martes, día 1 de enero, a las 16.00 horas, para seguir preparando el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad y que los futbolistas no pierdan ni un día en la preparación para afrontar con garantías el año 2013.

Los jugadores del Real Madrid no tendrán ni siquiera un día de descanso con motivo de las fiestas de Nochevieja y Año Nuevo, ya que han entrenado este mismo lunes, por la mañana, y lo volverán a hacer este martes, aunque por la tarde, para que no se vean obligados a acostarse demasiado pronto y tengan tiempo de sobra de comer las uvas a las doce de la noche con tranquilidad.

El entrenamiento tendrá quince minutos a puerta abierta para los medios de comunicación, aunque los aficionados no podrán entrar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para ver a los jugadores entrenar. Además, el club blanco ha anunciado que habrá rueda de prensa. De momento, no se sabe quién será el integrente del plantel que atenderá a los medios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información