Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, un ejemplo para la FIFA

  • Intervendrá en el programa los 11 de la FIFA
El portugués participará en una campaña de prevención social
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo siempre ha sido un hombre comprometido con los más desfavorecidos. El portugués ha sido elegido por la FIFA junto a otros 10 futbolistas para concienciar a los más jóvenes sobre el peligro de ciertas enfermedades.

A través de un sencillo mensaje, el programa de los 11 de la FIFA para la salud organiza sesiones sesiones de 90 minutos en grupo, en las que los participantes aprenden 11 mensajes sencillos sobre prevención de enfermedades como el SIDA o las ocasionadas por las drogas.

En la segunda parte del programa, los asistentes aprenderán destrezas futbolísticas específicas. El juego, que se denomina Juega con Deportividad, informa de aspectos sanitarios y enseña a los niños conductas saludables para huir de la droga y la delincuencia.

Cristiano Ronaldo compartirá once con Messi. Quizás sea la única vez que ambos jugadores compartan vestuario, aunque sea de manera ficticia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información