Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou tiene una receta del éxito contra el Barcelona"

  • El entrenador holandés dice que es el único que ha consegudo ganarle con sus equipos
Frank Rijkaard dice que es el único que ha consegudo ganarle con sus equipos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El que fuera entrenador del Barcelona, el holandés Frank Rijkaard cree que la "receta" que más se acerca para tener éxito ante el Barcelona y conseguir derrotarle es la que utiliza José Mourinho desde que empezó a entrenar al Chelsea, pasando por el Inter de Milán y ahora que está en el Real Madrid.

"La mayoría de equipos que han tenido éxito contra el Barcelona se han basado en una defensa muy organizada y en la disciplina. El Inter y el Chelsea eliminaron al Barcelona en Champions, y luego está el Real Madrid, que ganó la pasada Liga. Puedes llamarlo 'la receta de éxito de José Mourinho', que comenzó en su etapa en el Chelsea", dijo el entrenador holandés en una entrevista para la FIFA.

Eso sí, Rijkaard está convencido que esa receta de Mourinho no es infalible. "Si juegas así diez veces contra el Barça, podrás ganarles una vez, pero sin duda no garantiza el éxito".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información