Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy orgulloso de ser madridista"

  • Modric ha confesado en una entrevista en su país que está encantado por haber venido
Modric ha confesado en su país que está encantado por haber venido este verano
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Luka Modric está convencido de que, aunque no está cuajando una gran temporada con el Real Madrid, ha demostrado que puede ser capaz de mantener el nivel para seguir en el conjunto blanco, aunque ha reconocido que todavía debe mejorar, pero se siente orgulloso de sus primeros meses en la capital de España.

"Después de cuatro meses en la vida de Madrid, me siento más motivado y orgulloso del privilegio que tengo de haber fichado por el Real Madrid. Entreno cada día, quiero jugar, ganar títulos, me encanta el rugido del Bernabéu. Éste es el Real Madrid y hay mucha presión de los medios, pero el club me ha ayudado mucho", dijo el jugador croata en una entrevista con el periódico de su país ‘Sportske Novosti'.

Además, Modric reconoció que no ha sido fácil aclimatarse a Madrid. "Hay mucha exigencia y afecta a todos los que llegan al Real Madrid, pero no quiero poner excusas, yo no soy así. Es cierto que el verano no me ayudó en mi preparación, pero estoy satisfecho con mi primera fase en Madrid. Creo que estoy demostrando que puedo dar el nivel que se pide en el equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información