Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Leverkusen se rinde a Dani Carvajal

  • Rudi Voeller, le considera "uno de los mejores 2 de Europa"
Rudi Voeller, le considera "uno de los mejores 2 de Europa"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El director deportivo del Bayer Leverkusen Rudi Voeller ha alabado a Dani Carvajal en las páginas de soccerway.com: "Ha sido un gran descubrimiento. Estamos muy contentos con su rendimiento".

El alemán no teme que el Madrid se lo lleve el próximo verano: "Creo que le disfrutaremos más tiempo. Espero que decida seguir con nosotros. Ahora mismo, está siendo clave para que el equipo esté haciendo una gran temporada".

Pese a todo, Vöeller entendería que "el Madrid le repescase. Está entre los laterales con más futuro de Europa y sería lo normal. Nosotros le fichamos sabiendo que lo normal sería que regresase a Madrid".

Viendo el panorama actual del lateral derecho madridista, lo más lógico es que Carvajal forme parte de la primera plantilla la próxima temporada. Por 8 millones de euros-precio de su recompra-, hay pocos laterales en el mercado con tanta proyección.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información