Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou tiene un conflicto con la prensa y eso afecta"

  • El exportero Vitor Baia cree que la mala relación puede pasar factura al club
El exportero Vitor Baia cree que la mala relación puede pasar factura al club
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El que fuera portero del Oporto y del Barcelona, entre otros, Vitor Baia, ha asegurado que José Mourinho tiene "un conflicto muy fuerte" con los medios de comunicación y está convencido de que eso puede acabar afectando al Real Madrid y sobre todo a su técnico, con el que coincidió en su etapa en el conjunto luso, con el que ganaron una Copa de Europa.

"En el Real Madrid se nota que hay un conflicto muy fuerte entre la prensa y Mourinho y eso acaba afectando", dijo el que fuera portero en una entrevista que ha concedido a ‘La Xarxa radio'.

El portero portugués cree que todas esas rencillas que tiene José Mourinho con la prensa puede pasar factura al equipo y por eso se podrían haber dado los malos resultados que ha tenido el Real Madrid en la Liga y podría llegar incluso más lejos en el futuro con alguna decisión drástica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información