Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MD: Isco se cuela en la agenda merengue

  • El mediapunta del Málaga está viviendo su mejor temporada
El mediapunta del Málaga está viviendo su mejor temporada
Defensa Central Defensa Central

Que Isco Alarcón es un gran jugador no es ningún descubrimiento. Sin embargo, sí lo es que el Real Madrid ya haya empezado a moverse para conseguir su fichaje. Al menos así lo indica el 'Mundo Deportivo', diario que señala que el malagueño podría ser uno de los grandes fichajes del club blanco para afrontar la próxima temporada 2013/14.

 

 

El futbolista vivió un mes de diciembre inolvidable, pues a la consecución del premio 'Golden Boy' al mejor jugador sub'21 de Europa se unió su golazo ante los blancos en el choque despidió la Liga en este 2012. De hecho, su gran actuación en la Rosaleda solo habría contribuído a reforzar el interés madridista en el joven centrocampista, de forma el club blanco ya estaría decidido a empezar los movimientos en los despachos para que este talento no se escape de sus 'redes'.

El Málaga ya es consciente de que media Europa anda detrás de su 'perla', por lo que estaría intentando renovar al alza al jugador con la intención de duplicar su cláusula de rescisión para que pase de los 21 millones de euros de ahora a cerca de 40 'kilos'. Sin embargo, la sanción de la UEFA de un año al equipo andaluz sin poder participar en competición europea ha dificultado el acuerdo, de forma que Florentino Pérez estaría muy pendiente de las novedades al respecto para presentarle una oferta irrechazable al jugador. Así que no se puede descartar que Isco acabe siendo la primera cara nueva del próximo proyecto merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información