Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, operado en Oporto de su tobillo

  • Se habla de una baja próxima al mes
Se habla de una baja próxima al mes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El 2013 no ha podido empezar de peor manera para el Real Madrid. Y es que el club blanco ha publicado este miércoles de forma sorpresiva un comunicado en su Web en el que señala que su jugador Pepe ha sido operado hoy en Oporto por la eminencia médica Van Dijk con la intención de hacerle una artroscopia en su tobillo derecho. Al parecer, el futbolista sintió molestias y, tras una primera exploración, decidieron intervenirle para tener un diagnóstico claro.

Hasta el momento el futbolista había trabajado con total normalidad, por lo que esta operación ha pillado desprevenido a todo el madridismo. Se desconoce cuál es el verdadero alcance de sus dolencias, si bien se espera que esta artroscopia haya servido para dictaminar dónde radica su lesión. De ahí que, de momento, el club no haya facilitado un parte médico, si bien se especula con que estará un mes de baja. Lo que sí parece evidente es que Pepe se perderá con total seguridad los primeros partidos del año, empezando por el choque de este domingo ante la Real Sociedad (para el cual ya era baja por sanción)

 

Comunicado hecho público por el Real Madrid:

El jugador del Real Madrid C. F., Pepe, tras presentar molestias en su tobillo derecho y después de una revisión médica, ha sido intervenido esta mañana en Oporto por el doctor Van Dijk y el equipo de la Clínica Espregueira Mendes. Al jugador se le ha realizado una artroscopia de tobillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información