Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mañana de trabajo con la ausencia de Pepe

  • La plantilla se ejercitó en Valdebebas sin el central madridista
La plantilla se ejercitó en Valdebebas sin el central madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid realizó el segundo entrenamiento del año durante la mañana de este miércoles. Fue una sesión tranquila donde la única gran novedad fue la ausencia de Pepe, quien ha sido hoy operado en Oporto de su tobillo derecho y podría ser baja a lo largo de todo este mes de enero.

La noticia ha sorprendido a todo el madridismo, aunque el luso ya se había ausentado en la primera sesión de trabajo que se desarrolló en la jornada de Año Nuevo. En consecuencia, José Mourinho llamó a los canteranos del Real Madrid C Llorente, Suárez, Álvaro y Burgui para completar la plantilla.

A lo largo de la sesión, los futbolistas se dividieron en los dos tradicionales grupos, el de porteros a cargo de Silvino Louro y el de jugadores de campo bajo las órdenes de Rui Faria y José Mourinho. Así pues, la normalidad presidió la jornada y la misma estuvo destinada a seguir preprando el choque que el próximo domingo (17:00 horas; C Liga y GolT) enfrentará a los blancos en casa ante la Real Sociedad.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información