Cristiano: "Ahora me siento muy feliz"

Cristiano Ronaldo restó importancia al tema de su renovación





 

La prensa tenía ganas de que el futbolista se pronunciara sobre todos los temas de actualidad que le han rodeado en el último año, especialmente el de la renovación. Preguntado por la misma, comentó que "mi renovación no es ahora mismo lo más importante. Lo importante es ganar los próximos partidos, pelear por la Liga, por la Champions League y la Copa. Estamos juntos e ilusionados".

"En estos momentos me siento mucho más a gusto con la afición. Siempre he sentido su cariño. También fuera. El cariño que me dan las personas es muy grande. Me siento muy bien y a gusto con los aficionados del Real Madrid.  Me siento muy feliz y quiero responder jugando bien y dando todo por esta camiseta, estando a tope en cada partido" agregó al respecto.

En cuanto a la posibilidad de ganar el próximo 9 de enero su segundo Balón de Oro, el delantero aclaró que "me encantaría llevármelo. Pero si no gano no pasa nada, seguiré siendo la misma persona. Lo importante es que el equipo gane. Es un trofeo que no depende de mí". Y, sobre el futuro de Mourinho a cargo del club blanco, Cristiano aclaró que es "un entrenador top para un club top. Creo que se va a quedar y me encantaría que así fuera".


Además, el de Madeira analizó la suplencia de Casillas y consideró que "es una decisión del míster que hay que respetar, como todas las demás". Y finalizó su comparecencia destacando que el título de Liga "está complicado, pero no imposible. Será una batalla difícil, pero es matemáticamente posible". Aunque, eso sí, en Europa es bastante más optimista: "jugaremos ante el Manchester, un equipo difícil, pero es posible ganar la eliminatoria".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com