Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Ahora me siento muy feliz"

  • Cristiano Ronaldo restó importancia al tema de su renovación
Cristiano Ronaldo restó importancia al tema de su renovación
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El 2013 parece que ha traído una nueva política de comunicación en el Real Madrid, de forma que el club blanco está fomentando que sus grandes estrellas pasen por la sala de prensa de Valdebebas. Si el martes ya lo hizo el capitán Iker Casillas, este miércoles le ha tocado el turno al portugués Cristiano Ronaldo.

 

 

La prensa tenía ganas de que el futbolista se pronunciara sobre todos los temas de actualidad que le han rodeado en el último año, especialmente el de la renovación. Preguntado por la misma, comentó que "mi renovación no es ahora mismo lo más importante. Lo importante es ganar los próximos partidos, pelear por la Liga, por la Champions League y la Copa. Estamos juntos e ilusionados".

"En estos momentos me siento mucho más a gusto con la afición. Siempre he sentido su cariño. También fuera. El cariño que me dan las personas es muy grande. Me siento muy bien y a gusto con los aficionados del Real Madrid.  Me siento muy feliz y quiero responder jugando bien y dando todo por esta camiseta, estando a tope en cada partido" agregó al respecto.

En cuanto a la posibilidad de ganar el próximo 9 de enero su segundo Balón de Oro, el delantero aclaró que "me encantaría llevármelo. Pero si no gano no pasa nada, seguiré siendo la misma persona. Lo importante es que el equipo gane. Es un trofeo que no depende de mí". Y, sobre el futuro de Mourinho a cargo del club blanco, Cristiano aclaró que es "un entrenador top para un club top. Creo que se va a quedar y me encantaría que así fuera".

Además, el de Madeira analizó la suplencia de Casillas y consideró que "es una decisión del míster que hay que respetar, como todas las demás". Y finalizó su comparecencia destacando que el título de Liga "está complicado, pero no imposible. Será una batalla difícil, pero es matemáticamente posible". Aunque, eso sí, en Europa es bastante más optimista: "jugaremos ante el Manchester, un equipo difícil, pero es posible ganar la eliminatoria".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información