Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla pasó por la consulta médica

  • El Doctor Morate confirmó que "todos están en perfecto estado"
Los jugadores fueron sometidos a diversas pruebas tras el parón navideño
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La plantilla del Real Madrid pasó los habituales exámenes médicos tras el parón navideño. Todos y cada uno de los integrantes del plantel merengue han regresado de las vacaciones en perfecto estado de revista para afrontar un duro comienzo de año 2013.

El Doctor Morate y los facultativos de Sanitas-Real Madrid fueron los encargados de realizar el pertinente control antropométrico y los correspondientes análisis fisiológico jugador por jugador".

El propio Francisco Morate habló para la web del club: "Todos han llegado en perfecto estado y en muy buena forma. Se han cuidado. El control antropométrico ha resultado perfecto y el domingo estarán todos en plena forma", aseguró.

Así, Mou contará con todos los jugadores de la plantilla salvo los lesionados Pepe, Marcelo y Albiol, además del sancionado Sergio Ramos. La cara la dará Higuaín, que regresará a una convocatoria dos meses después.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información