Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: objetivo Champions League

  • Se perderá cinco partidos de liga y el choque ante el Celta de Copa. Lo primordial para el Real Madrid es que esté recuperado y físicamente a tope para la eliminatoria ante el United.
El portugués trabajará duro para estar ante el Manchester United
Defensa Central Defensa Central

El defensa central del Real Madrid, Pepe, estará un mes de baja aproximadamente. Tras las artroscopia que se le realizó en el tobillo derecho en el día de ayer, el central portugués deberá permanecer cerca de 30 días fuera de los terrenos de juego, según las primeras estimaciones.

Su gran objetivo, por tanto, será reaparecer el próximo 13 de Febrero en el choque de ida de los octavos de final de la liga de campeones ante el Manchester United con todas las garantías. La Décima es el gran objetivo merengue y Mou espera tener a toda su plantilla disponible para el cruce ante los ingleses.

Lo que es seguro, es que el central luso se perderá cinco partidos de liga- Real Sociedad, Osasuna, Valencia, Getafe y Granada- más el choque de vuelta de octavos de la Copa del Rey del próximo miércoles día 9 de Enero.

Si el Real Madrid avanza rondas en la competición del K.O, Pepe causaría baja en la eliminatoria de cuartos-días 16 y 23 de Enero presumiblemente ante el Valencia- y en la ida de semifinales, casi con toda seguridad ante el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información