Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ficharía usted un central en el mercado de invierno?

  • Participe en el debate de Defensa Central.
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afrontará un largo mes de Enero sin uno de sus puntales defensivos. Pepe ha caído lesionado del tobillo derecho y Mourinho deberá tirar de Albiol o Varane para acompañar a Sergio Ramos. ¿Lo ves suficiente o habría que fichar un central para suplir la baja del portugués?

El mes de Enero siempre ha sido un mes complicado para el Real Madrid. Los blancos afrontarán partidos de liga complicados fuera de casa ante Osasuna y Valencia y varias eliminatorias de la Copa del Rey-si superan al Celta-. La lesión de Pepe no permitirá a Mou hacer demasiadas rotaciones en la línea defensiva e, incluso, podría tener que tirar de Carvalho, un jugador con el que no se contaba a comienzos de temporada.

Ante este panorama, el Real Madrid podría plantearse plantearse fichar un central en el mercado de invierno. ¿Qué le parecería la llegada de un nuevo defensa al club blanco? ¿Preferiría usted un central o un lateral derecho?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información