Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Real Sociedad llega entre algodones

  • Illarramendi y Carlos Martínez son duda para la visita donostiarra al Real Madrid
Illarramendi y Carlos Martínez son duda para la visita donostiarra al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Philippe Montanier podría tener más de un problema para perfilar su once ante el Real Madrid el próximo domingo. La Real Sociedad llegará al encuentro entre algodones, con las dudas de Illarramendi y de Carlos Martínez y la baja segura de Markel Bergara.

La Real Sociedad sigue entrenándose en este inicio de 2013 de cara al partido del domingo ante el Real Madrid. Con sendas sobrecargas, Illarramendi y Carlos Martínez se ejercitan al margen y siguen siendo una incógnita para el choque, aunque todo parece indicar que acabarán llegando. Por el momento, Montanier toma todas las precauciones para no perder más efectivos, ya que Markel Bergara sí está descartado definitivamente por una fractura de los huesos de la nariz. 

De este modo, problemas para un Montanier que está llevando a la Real Sociedad a una de sus mejores temporadas en los últimos años, peleando por entrar incluso en puestos europeos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información