Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramalho: "Neymar no encajaría en el Madrid"

  • Asegura que "encajaría mejor en el fútbol del Barcelona"
El entrenador de Santos boicotea la llegada de Neymar a Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mauricy Ramalho está haciendo campaña para que Neymar acabe de azulgrana y no fiche por el Real Madrid: "El Barcelona se adapta mejor a su estilo de fútbol. El fútbol del Real Madrid es demasiado rígido".

El entrenador del Santos demuestra con estas declaraciones que no ha visto mucho los encuentros del Real en los últimos tiempos: "Mourinho es un gran entrenador, pero es demasiado táctico. Su fútbol no es demasiado vistoso", dijo Ramalho.

Según el entrenador del Santos, Neymar no se adaptaría a las exigencias tácticas del entrenador luso: "Neymar no está actualmente capacitado para trabajar y tener esa disciplina táctica que exige Mou".

Ramalho ha dejado a la altura del betún al crack brasileño. En Europa, por muchas condiciones técnicas que tengas, sino eres disciplinado poco tienes que hacer. Eso sí, al señor Ramalho habría que recomendarle unas gafas...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información