Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Abramovich pujará por Higuaín

  • Así lo adelanta la web inglesa cuaghtoffside.com
El Chelsea ofrecería 25 millones de libras por el jugador argentino
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Chelsea está dispuesto a todo para fichar al ‘pipita' Higuaín. Según adelanta el portal Caughtoffside, Abramovich podría ofrecer más de 30 millones de euros por el jugador argentino el próximo verano.

Según esta información, la directiva del equipo londinense habría descartado el fichaje del colombiano Falcao en los últimos días por varias razones. El ‘cafetero' parece dispuesto a seguir en el Vicente Calderón y además su traspaso se iría por encima de los 60 millones.

Por ello, Rafa Benítez maneja alternativas y estaría intentando convencer al delantero madridista para que fiche por los ‘blues' el año que viene. El hecho de que no acabe de consolidarse como titular en el Real Madrid, favorecería un posible acuerdo entre todas las partes.

Lo que está claro, es que de aquí a final de temporada nos encontraremos con rumores de todo tipo sobre el futuro del argentino. Higuaín no acaba de cerrar su renovación con los blancos y cada día surge un nuevo club interesado. El 'pipita' es corazón madridista, debe seguir...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información