Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Coentrao se perdió el entrenamiento Año Nuevo

  • El portugués no acudió a Valdebebas con el resto de sus compañeros en la primera sesión del año
El luso no acudió a Valdebebas con sus compañeros en la primera sesión del año
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Fabio Coentrao no se presentó al entrenamiento del día 1 de enero que realizó la primera plantilla del Real Madrid, al menos eso es lo que asegura el diario Marca, que desvela que el lateral portugués recibirá la consecuente multa por saltarse una sesión preparatoria, a pesar de estaba previsto que el portugués entrenase aparte del grupo para continuar con la recuperación de su lesión, tal y como hizo el día anterior.

Coentrao ha vuelto a protagonizar una mala noticia en lo que va de temporada, aunque esta vez ha sido especialmente curiosa al no presentarse al entrenamiento que el día de Año Nuevo realizó el Real Madrid, ya que José Mourinho no quería desaprovechar ningún día para poner a punto a sus futbolistas y afrontar con garantías el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad.

Sin embargo, no han trascendido los motivos por lo que Coentrao no acudió al entrenamiento con sus compañeros, aunque no iba a ejercitarse junto a ellos, sino sólo con Albiol y Marcelo, realizando trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información