Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CM: Iker deja huella en Italia

  • Destacan su competitividad y su gran año con el Madrid y la selección
Calciomercato le elige mejor portero fuera de la Serie A
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas ha sido elegido mejor portero del año 2012 para el portal de fútbol italiano Calciomercato.com. Junto a Claudio Rapacioli, experto en fútbol italiano, ha elegido al portero merengue como el mejor guardameta fuera de la Seria A italiana.

Para calciomercato, el mostoleño ha demostrado su valía "realizando una gran Eurocopa y llevando al Real Madrid con sus paradas hasta la conquista de la liga española".

Rapacioli tiene claro que el capitán merengue recuperará la titularidad: "Pese a que se quedó en el banquillo ante el Málaga, estoy convencido de que volverá a la titularidad ante la Real. Es un gran campeón y lo demostrará".

El propio Iker Casillas ha declarado en rueda de prensa: "trabajaré más para ganarme la titularidad. Me siento bien, pero no soy una máquina. El míster decidió sentarme y hay que respetarlo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información