Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay oferta del Real Madrid por Ter Stegen"

  • El director deportivo del 'Gladbach', Max Eberl, niega contactos por el portero
El director deportivo del 'Gladbach', Max Eberl, niega contactos por su portero
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El director deportivo del Borussia Moenchengladbach, Max Eberl, ha asegurado que no tienen conocimiento de ningún posible interés del Real Madrid en su portero Marc-André ter Stegen, por el que, además, ha asegurado que no han recibido ninguna oferta y no tienen planeado venderle, a pesar de que muchos equipos se han interesado en un portero, de 20 años, que está siendo la revelación de la Bundesliga.

"No hemos oído nada de una oferta del Real Madrid. Ni siquiera nos hemos planteado una posible venta de Ter Stegen. No pensamos en vender piezas importantes del equipo, especialmente cuando jugadores como Marc-André que tienen contratos a largo plazo, en este caso hasta 2012", dijo Max Eberl en declaraciones que recoge el portal ‘FussballTransfers'.

El director deportivo del ‘Gladbach' aseguró además, que el conjunto alemán no se ha fijado una cifra concreta a partir de la que empezarían a negociar la salida de Ter Stegen. "No tenemos un umbral financiero para empezar a considerar su venta".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información