Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zurutuza: "El Madrid saldrá como una moto"

  • El vasco apuesta por "una Real ambiciosa en el Bernabéu"
El mediapunta realista habló a 4 días del choque ante el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

David Zurutuza no se fía de la crisis del Real Madrid: "Son jugadores top-mundial que pueden salir hacia delante en cualquier momento. Estoy convencido de que saldrán a por los 3 puntos como muchas ganas".

El poder ofensivo de los blancos preocupa al mediapunta realista: "Lo que más me asombra de ellos es lo fácil que hacen ocasiones. Si juegan con intensidad, es casi imposible pararle. Tenemos que estar atentísimos".

Zurutuza apuesta por una Real ambiciosa: "Tenemos que enseñar los dientes porque si no no tenemos nada que hacer. La única manera de que nos tengan respeto es intentar llegar con peligro a su portería", explicó.

Por ello, el vasco espera que "el Madrid tenga un mal día y nosotros un gran día. Sabemos que tiene que ser casi el mejor día de toda la temporada. Es la única opción de puntuar en Madrid", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información