Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Inter quiere que Xabi emule a Sneijder

  • El conjunto italiano quiere convencer al tolosarra de que fiche, como hizo el holandés
El club italiano desea convencer a Xabi para que fiche, como hizo el holandés
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Inter de Milán parece necesitar un centrocampista de garantías y, aunque ha pensado en Sahin como posible refuerzo en este mismo mercado invernal, el conjunto italiano tiene como gran sueño convencer a Xabi Alonso para que se olvide de renovar con el Real Madrid y también de volver a la Premier League para jugar en Italia.

El portal italiano ‘CalcioMercato' asegura que Xabi Alonso es la pieza fundamental que necesita el Inter de Milán si quiere volver a estar entre los grandes del continente. En esta información se habla de que el Inter podría barajar también el nombre de Lampard, pero la primera elección es la del jugador tolosarra.

De hecho, apuntan incluso que las buenas relaciones entre el Inter y el Real Madrid podrían favorecer el traspaso tal y como ocurriera en los últimos años con los fichajes por parte de los italianos de Wesley Sneijder y Cambiasso, que han rendido a un gran nivel en Milán, donde aterrizaron desde Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información