Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin podría acercar a Götze al Real Madrid

  • El Borussia aceptaría repescar al turco y los blancos lo usarían para fichar al alemán
El Borussia aceptaría repescarle y los blancos lo usarían para fichar al alemán
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, ha reconocido que siguen muy de cerca las evoluciones de Nuri Sahin en Liverpool y no descartan que el próximo verano puedan repescarle si el Real Madrid quiere venderle cuando termine su cesión en la Premier, aunque ha preferido no valorar si en la operación podría entrar Mario Götze, un jugador que gusta mucho en el conjunto blanco.

"Por supuesto que estamos siguiendo la carrera de Nuri porque es uno de nuestros muchachos. Le dijimos cuando se fue que si quería volver un día a jugar en Dortmund que trataríamos el tema, pero tiene que ser una opción que podamos manejar, y de momento nada ha cambiado en ese aspecto", dijo Zorc en unas declaraciones que recoge ‘SoccerSouls'.

Además, el director deportivo del Borussia quiso dejar claro que no valoran una posible marcha de Götze. "Mario tiene un contrato a largo plazo con nosotros y se siente muy feliz aquí con su familia y sus amigos en Dortmund, no hay nada que sugiera que va a cambiar. Tiene 20 años y aún le queda para alcanzar la plenitud de su desarrollo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información