Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cruyff vuelve a atacar al Real Madrid

  • El holandés no se cansa de hacer el ridículo día tras día
El seleccionador catalán califica de "fracaso" la temporada merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Johan Cruyff sigue metiéndose donde no le llaman: "Estar a 16 puntos del líder a estas alturas es un fracaso. No me explico como un equipo con los jugadores que tiene el Real Madrid, está tan lejos del Barcelona".

Pese a que Cruyff no se cansa de hacer el ridículo, incluído en su faceta de seleccionador catalán, se atreve a dar lecciones a entrenadores como Mourinho: "No me gusta nada como juega el Real Madrid. No tiene una identidad de fútbol".

Además, desde el hotel en el que aguardaba la llegada del Cataluña-Nigeria, el ex entrenador del Barcelona opinó sobre la suplencia de Iker Casillas en Málaga: "Una suplencia no llega ni un día para otro. Supongo que habrán tenido problemas o a Mourinho no le está gustando su rendimiento".

Johan Cruyff aseguró que "mi vocabulario español no es muy grande, pero calificaría a este Real Madrid como un fracaso". Más le valdría al holandés aprender español de una buena vez, más que meterse a opinar de equipos que ni le van ni le vienen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información