Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victoria para cerrar el 'maratón' navideño

  • Doblete de Van Persie y 'Chicharito' para abrir el 2013
Wigan 0-Manchester United 4
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Manchester United cerró el maratón navideño en la Premier con una victoria en el estadio del Wigan. Van Persie y ‘Chicharito', con sendos dobletes, dieron el triunfo al equipo de Álex Ferguson.

Quizás, fue el partido más sencillo en los últimos tiempos. Los ‘diablos rojos' impusieron su ritmo desde el principio y gracias a la calidad de Van Persie y al oportunismo del mexicano Hernández, resolvieron el choque sin mayores problemas.

Fue el propio delantero azteca quién abrió el marcador mediada la primera parte, mientras que el holandés hacía el 0-2 justo antes del descanso con un gran tiro colocado con la derecha.

La segunda parte no tuvo historia. Dos goles más del ‘9' y del ‘14' engordaron la cuenta y dejaron el partido finiquitado. De esta manera, los hombres de Álex Ferguson continúan al frente de la tabla con 7 puntos sobre el Manchester City.

Si algo está teniendo el conjunto de Old Trafford esta campaña es regularidad; 8 victorias, 1 empate y una derrota en las últimas 10 jornadas, es el balance de un equipo que cada día va a más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información