Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Arbeloa seguirán el camino de Iker y CR7

  • El central estará en la rueda de prensa este jueves y el lateral, el viernes
El central estará en la rueda de prensa este jueves y el lateral, el viernes
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa serán los próximos protagonistas del Real Madrid que pasarán por rueda de prensa para continuar con la nueva estrategia de comunicación que ha planteado el club blanco coincidiendo con el comienzo del año 2013, después de que el presidente, Florentino Pérez, asegurase en la comida de Navidad con los medios de comunicación que se iba a cambiar la relación con los medios.

De esta forma, Iker Casillas fue el primero en romper el hielo en la sala de prensa de Valdebebas ante los medios de comunicación en el primer entrenamiento del año y este mismo miércoles el elegido para dar la cara ha sido Cristiano Ronaldo, dejando claro que los buques insignia del Real Madrid iban a ser los primeros en responder a las preguntas de los medios.

Así, este jueves será otro de los capitanes, Sergio Ramos, el que acuda a la sala de prensa, mientras que Arbeloa hará lo propio el viernes, para continuar con la nueva estrategia y que todos los jugadores importantes sigan pasando por delante de los medios para frenar la retahíla de ataques que estaba sufriendo el club desde determinados periódicos, televisiones y radios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información