"Coentrao son 30 millones tirados a la basura"

Javier Herráez carga con dureza contra el luso por no entrenar en Año Nuevo con el equipo





EL LARGUERO
"Son 30 millones tirados a la basura. Mourinho tendrá que rendir cuentas por los fichajes. Fichó a Altintop, trajo a Sahin y trajo a Coentrao", dijo Herráez, mientras que Antonio Romero explicó que "se pagó por Coentrao porque era multiusos y empezó como mediocentro y no valía, jugó de lateral derecho y era un desastre y de lateral izquierdo no se ha acercado a las prestaciones de Marcelo". Puedes escuchar todo lo que dijo Herráez sobre Coentrao y Mourinho en la Cadena Ser.

FUTBOLEROS
Enrique Marqués ha desvelado el enfado de José Mourinho por la ausencia de Fabio Coentrao en el entrenamiento del Real Madrid en el día de Año Nuevo y ha asegurado que "ha pedido la máxima sanción posible" para el lateral según estipule el régimen interno del club para casos de indisciplina. No te pierdas todos los detalles de la charla entre Mourinho y Coentrao que contó Marqués en Futboleros.

PUNTO PELOTA
Alfredo Duro ha asegurado que "La situación de Cristiano en el Real Madrid es muy delicada" porque el portugués sufre demasiadas presiones desde diferentes ámbitos y eso puede ser peligroso. Aquí tienes todo lo que dijo Duro sobre Cristiano en Punto Pelota.

FUTBOLEROS
Eduardo Inda ha asegurado en el Real Madrid "hay preocupación por los ‘kilitos' de más de Karim Benzema" ya que consideran que ahora mismo el equipo no tiene delanteros por la ausencia por lesión de Higuaín y esperan que el francés pueda reaccionar a tiempo. Puedes ver todas las palabras de Inda sobre Benzema en Futboleros.


EL PARTIDO DE LAS 12
Enrique Ortego ha defendido la nueva estrategia de comunicación que está llevando a cabo el Real Madrid al sacar a futbolistas cada día a rueda de prensa porque "por fin la afición puede ver a los jugadores hablando, digan lo que digan". Escucha la tertulia sobre la nueva actuación del Real Madrid ante los medios.