Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se acercará a los niños en 2013

  • El portugués será Embajador Global de Save the Children
El portugués será Embajador Global de Save the Children
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha abierto este 2013 dando la buena nueva de que será Embajador Global de Save the Children en todo el mundo. La estrella madridista es un hombre comprometido con causas solidarias, especialmente si los beneficiarios son los niños. Por eso, el de Madeira se ha comprometido a combatir el hambre y la obesidad infantil, además de promover el ejercicio y la buena alimentación entre los más jóvenes.

Con motivo de su presentación como embajador de la organización, Cristiano ha comentado que "cuando supe que uno de cada siete niños en el mundo se va a dormir con hambre cada noche no dudé en involucrarme con este proyecto. Es un honor unirse a 'Save the Children' para garantizar que menos padres tengan que luchar para alimentar correctamente a sus hijos". "Quiero animar a los chavales a que salgan de sus casas y estén activos y sanos" agregó.

Así, la estrella merengue se une a actores como Jennifer Connelly, Jennifer Garner o Julianne More con el objetivo de que muchos niños en el mundo sigan unos hábitos de vida más saludables. Todo un honor para el director de 'Save the Children', Alberto Soteres, quien ha comentado al respecto que "un gran número de niños y niñas en el mundo ven a Cristiano como un modelo a seguir para tener una vida sana y mantenerse en forma".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información