Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mañana de entreno sin sobresaltos en Valdebebas

  • El equipo volvió a trabajar en la Ciudad Deportiva para preparar el partido del domingo
El equipo trabajó en la Ciudad Deportiva para preparar el partido del domingo
Defensa Central Defensa Central

Después de haber regresado a los entrenamientos el pasado 31 de diciembre, la semana empieza a hacérsele un poco larga a los jugadores merengues. El Madrid no volverá a la competición hasta el próximo domingo (17:00 horas; Canal+ Liga y GolT), por lo que en estos días la plantilla está recuperando la forma física para afrontar el duelo ante la Real Sociedad.

Así, el conjunto merengue completó la cuarta sesión de la semana en un clima de total normalidad donde las caras nuevas fueron los canteranos del Real Madrid C Llorente, Joel y Álvaro. Los tres reforzaron a una plantilla donde faltaron los ya habituales Marcelo, Albiol y Pepe, quienes aún deberán esperar varias semanas antes de regresar a los terrenos de juego.

El equipo se dividió este jueves en los dos grupos que vienen siendo habituales: por un lado los jugadores de campo a las órdenes del preparador físico Rui Faria y por lo otro los tres cancerberos Casillas, Adán y Jesús junto a su preparador, el técnico Silvino Louro.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información