Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid desmiente a 'El Confidencial'

  • El portal asegura que el club ha comenzado una serie de encuestas para cambiar el cuerpo técnico y realizar fichajes
Mediante un comunicado en su web
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha desmentido mediante un comunicado oficial las informaciones aparecidas en El Confidencial en el día de hoy, diario en el que se asegura que el club blanco ha comenzado a realizar una serie de encuestas a los socios merengues para modificar la plantilla de cara a la próxima temporada, la 2013-14.

Según el citado portal, los socios del Real Madrid están siendo cuestionados por el club blanco sobre diferentes cuestiones: fichajes para la próxima temporada, el entrenador, la continuidad de José Mourinho o no, etc.

Incluso, El Confidencial se atreve a señalar que el Real Madrid se plantea el fichaje de Leo Messi para la próxima temporada. Una posibilidad que está más cerca de la ficción que de la realidad.


Este es el comunicado completo de la web del Real Madrid:

Ante la falsedad de las informaciones aparecidas en algún medio de comunicación sobre el supuesto encargo del club de una encuesta a la empresa Sigma Dos de cara a las próximas elecciones, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1. Desmentir rotundamente que el club haya solicitado ninguna encuesta entre los socios del Real Madrid para valorar ni al entrenador ni a ningún jugador de nuestra plantilla, ni tampoco a posibles nombres de entrenadores y jugadores que pudieran incorporarse al club.

2. Negar de manera categórica haber contratado en ningún momento encuesta alguna a la empresa Sigma Dos.

3. Resulta además muy improbable que alguna empresa disponga de los datos de contacto que serían necesarios para elaborar una encuesta entre los socios del club y, por tanto, que la muestra fuera representativa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información